En una jornada gloriosa, los equipos masculino y femenino de Chicoana demostraron su superioridad en los cuartos de final de la Copa Salta. Las chicas de Chicoana armaron una verdadera fiesta en el estadio Roberto Robles, goleando por 7 a 0 a Animaná. Mientras que el equipo masculino se embolsó un valiosísimo 4 a 1 contra los metanenses.
Barbi Cáceres fue la estrella del partido, en el equipo femenino, anotando tres goles, dos en el primer tiempo (a los 5 y 30 minutos) y uno en el segundo tiempo (a los 31 minutos). Natalia Bonifacio también brilló, anotando tres goles (a los 4, 14 y 33 minutos del segundo tiempo). El quinto gol fue un espectacular remate de volea de Jimena Sulca a los 20 minutos del segundo tiempo.
Por el lado masculino, el Club Atlético Chicoana también tuvo una actuación destacada, venciendo 4 a 1 a Talleres de Metán. Juan Manuel Perillo fue el jugador del partido, anotando dos goles (a los 31 minutos del primer tiempo y a los 10 minutos del segundo tiempo).
Emiliano Boretti anotó a los 7 minutos del segundo tiempo, y Perillo completó la goleada a los 17 minutos. El único gol del descuento para el equipo metanense lo anotó Cristian Huertas a los 27 minutos del segundo tiempo.La revancha para ambos equipos será en una semana, donde se definirán las llaves para las semifinales.
Valle de Lerma Hoy