Hace poco más de un mes contábamos que Diego Velazco, un talentoso jugador de La Viña, con tan solo 22 años, ha sido convocado para representar a Argentina en el próximo Mundial de Fútbol Silencioso que se llevará a cabo en Malasia del 23 de septiembre al 7 de octubre. Sin embargo, la participación de Argentina en el certamen internacional corre un grave riesgo debido a la falta de presupuesto necesario para cubrir los costos del viaje y la estadía del equipo.

El equipo argentino, conocido como “Los Toros”, se coronó campeón en la última edición del Mundial y ahora se enfrenta a un desafío aún mayor: defender su título en tierras malasias. Pero para lograrlo, necesitan reunir los fondos necesarios.
El equipo y su cuerpo técnico han buscado incansablemente apoyo financiero, incluso enviando un petitorio a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), pero hasta el momento no han obtenido una respuesta favorable. Ante esta situación, la familia de Velazco y sus compañeros de equipo han emprendido una campaña para conseguir sponsors y recaudar los recursos para hacer realidad el sueño de representar a su país.
Valle de Lerma Hoy