La muerte de Fabiana Arismendi sigue siendo una incógnita, la familia hoy reclama justicia

A casi un año de la muerte de Fabiana Arismendi, la familia convoca a una marcha pidiendo justicia. La muerte de Fabiana el pasado 1 de octubre, en un descampado de Cerrillos, aún resulta una incógnita. La familia sostiene que se trató de un femicidio. Las dudas recaen sobre el ex marido.

La muerte de Fabiana, que en primera instancia pareció un suicidio se tornó siniestra y poco clara con el pasar del tiempo. El peso de las dudas recaen sobre el ex marido, miembro de la brigada de investigaciones; y como apunta la familia a las inconsistencias propiciadas por la sección de homicidios, que ha buscado direccionar la muerte como un suicidio.

El cuerpo calcinado de Fabiana fue encontrado por un trabajador rural a más de 12KM. de su casa, según lo que indica la hipótesis de la fiscalía Fabiana se habría dirigido allí a pie, para luego quitarse la vida. Sin embargo la familia sostiene que debido a un accidente sufrido años atrás, Fabiana no podía recorrer distancias tan largas, por lo que resulta casi imposible que llegara allí por sus propios medios.  

Para la familia la coartada del ex marido, además siempre resultó poco creíble. El hombre, miembro de la Brigada de Investigaciones, sostenía una relación de violencia psicológica con su ex pareja, y cuando se trató de realizar peritajes en su vehículo y casa, se reportaron varias inconsistencias.

Hoy se realizará la marcha en la ciudad de Cerrillos a partir de las 19hs. en la plaza central del municipio. “A mi hermana la mataron como un perro” aseguró Sebastián Arismendi hermano de la víctima. 

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese