“Espero que Guillermo Barros Schelotto le robe el celular a Bianchi. Son épocas distintas, Carlos (Bianchi) es el más ganador de la historia, con muchísimos títulos. Guillermo está empezando, es un ídolo, la gente lo quiere y tiene respaldo masivo del hincha. Siempre dije que era el DT que yo quería en mi gestión”.
“Venimos hablando con Guille. Mañana voy a trabajar a la tarde con él, que sabe de las dificultades que hay y que es difícil comprar en el fútbol argentino”.
“Tengo muy buena relación con Nadur. La intención de él es vender a Wanchope Ábila al exterior y no acá. Es un tema del jugador con el presidente del club. Conozco el contrato, la cláusula de recisión y no voy a interferir. Es una decisión del jugador y del presidente”.
“Por el tema Blandi digo que San Lorenzo se está jugando una fecha importante y tengo una excelente relación con Matías (Lammens). Cuando termine el campeonato vamos a hablar qué hacer. Tenemos el 50 por ciento y un contrato que si no aparece una oferta de 5 millones de euros iremos a una subasta a sobre cerrado ofreciendo la compra del 50 por ciento restante. Vamos a hacerlo si no aparece una oferta. Sería una posibilidad a futuro porque Blandi no podría jugar la Copa Libertadores”.
Valle de Lerma Hoy