Cerrillos: Sospechan de facturas truchas en los corsos

Nuevamente la comisión organizadora de los corsos cerrillanos se halla en el ojo de la tormenta. En el concejo deliberante analizaron la rendición de cuentas de la edición pasada y detectaron serias irregularidades.

“Todo el año pasado trabajamos en una ordenanza para que la comisión de corsos pueda trabajar bien, funcionar como corresponde y presentar los informes. El espectáculo fue bueno pero lo que siempre se cuestiona es la rendición de cuentas, cuando llegó pudimos observar facturas dudosas, órdenes de pago sin la firma de los beneficiarios y otras irregularidades que fueron giradas al abogado y al contador para emitir un dictamen”, contó el presidente del concejo, Adrián Ustarez, a Valle de Lerma Hoy.

“Sospechamos que algunas facturas son truchas o que hay algún tipo de incumplimiento porque hay servicios que se facturaron con las facturas de otra empresa, como en el caso de los viajes de remis que están cobrados con facturas de una mueblería de La Merced, también hay pagos de sonido sin factura y erogaciones de grandes sumas de dinero sin los comprobantes necesarios. Se citó el presidente de la comisión de corsos para que dé explicaciones sobre estas cuestiones.”

Según Ustarez, la comisión está a cargo por un período de dos años por ordenanza, pero tras estas novedades la comisión de cultura y el concejo deliberante decidirán qué pasará con la misma.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese