
El encuentro se disputará desde las 17 horas en el estadio de La Bora, y se jugará sin público visitante, por disposición de la Policía de la Provincia. Solo podrán ingresar simpatizantes locales, mientras que para la parcialidad tucumana se habilitarán apenas 50 entradas destinadas a dirigentes, lo que le dará al partido un clima aún más caliente y favorable para la “Bora”.
La serie llega igualada 1 a 1, tras el cruce de ida disputado en Tucumán, donde Axel Marín marcó para Boroquímica y Bruno Medina, de penal, igualó para Tucumán Central. Ahora, 90 minutos separan al equipo quijaneño de una final histórica. En caso de mantenerse la paridad, la definición será desde el punto del penal.
El partido contará con terna arbitral de la provincia de Córdoba y será dirigido por Leandro Sosa. En cuanto a las entradas, no habrá venta anticipada: las boleterías se habilitarán el mismo domingo, por lo que se recomienda a los simpatizantes llegar con tiempo.
La expectativa es enorme en el Valle de Lerma y en toda la provincia de Salta. Boroquímica está a un paso de seguir haciendo historia en el fútbol regional, si gana, será uno de los finalistas del Torneo Regional Amateur y enfrentará en la instancia decisiva al vencedor del cruce entre Atlético San Pedro y Talleres de Perico, serie que por ahora favorece al conjunto periqueño por 2 a 0.
Valle de Lerma Hoy
