
Producto del impacto, la mujer de apellido Valdiviezo, sufrió hematomas y escoriaciones en la cabeza y el codo, además de un fuerte golpe en su tobillo izquierdo. El hombre, sordomudo y familiar de la anciana, se habría encontrado en estado de ebriedad; y resultó con una herida en la cabeza. En tanto, la pequeña milagrosamente salió ilesa.
El conductor del remis fue sometido al test de alcoholemia, que arrojó resultado negativo. Según los primeros indicios, el accidente habría ocurrido por una imprudencia de los peatones, quienes habrían cruzado la calzada sin las debidas precauciones, en una zona que cuenta con buena iluminación y no le dieron tiempo al conductor de frenar.
El choque se produjo en el límite entre la cinta asfáltica y la banquina, cuando el vehículo se dirigía desde Rosario de Lerma hacia Campo Quijano. Las tres víctimas fueron trasladadas de urgencia al hospital Joaquín Corbalán, donde recibieron asistencia médica. Aunque la mecánica del siniestro aún está bajo investigación, todo apunta a que el hombre sordomudo recibió el golpe más fuerte, seguido por la anciana, mientras que la niña no habría sido alcanzada por el auto.
Valle de Lerma Hoy