Fueron más de 200 emprendedores de veinte localidades de la provincia los que se dieron cita en la plaza principal de Cerrillos para mostrar lo mejor de su producción. Desde frutas y verduras frescas hasta dulces regionales, pasando por quesos artesanales y productos de elaboración casera, la feria ofreció una amplia variedad de opciones para todos los gustos.
“Esta feria es una muestra del enorme potencial productivo de nuestra provincia”, afirmó el gobernador Sáenz. Agregó: “Estamos trabajando para brindarles a nuestros productores las herramientas necesarias para que puedan crecer y desarrollarse, y así generar más empleo y oportunidades para todos los salteños”.
Por su parte, el intendente Borelli expresó: “Estoy muy feliz que Cerrillos haya sido la sede de esta Feria, hoy recibimos a los artesanos, productores de toda la provincia y especialmente del Valle, con los brazos abiertos”. “El desarrollo económico va de la mano de los emprendedores y es una forma de fortalecer las economías” agregó.
Valle de Lerma Hoy