Un delincuente de 20 años se encuentra detenido y acusado de haber ingresado en dos ocasiones a la casa de un compañero de trabajo y, en otro hecho, de haberse llevado un objeto de una camioneta estacionada en el mismo domicilio. Su vehículo de huida: una bicicleta verde.
Los hechos que llevaron a su detención comenzaron a finales de mayo. En una primera ocasión, el sospechoso solicitó alambre a un compañero de trabajo. En un descuido, se llevó una amoladora de la caja de su camioneta. Al día siguiente, aprovechando que el hombre trabajaba, volvió a su casa y le robó un taladro, dos amoladoras y una llave francesa.
Finalmente, a principios de junio, el sospechoso se llevó un Smart TV, un celular, una mochila tipo carrito, un martillo carpintero, una pinza y una caja de herramientas de la misma casa. Fue la víctima la que lo localizó en el Barrio San Jorge; también se identificó a dos personas que habían adquirido de buena fe las amoladoras del acusado. Estas herramientas fueron restituidas a su propietario.
Valle de Lerma Hoy