¿Intento de rapto en Coronel Moldes?

Coronel Moldes está en estado de alerta tras un aparente intento de rapto de una niña de 9 años. El miércoles, en una plaza del sector oeste de la localidad, un vehículo negro con vidrios polarizados se detuvo cerca de la pequeña mientras jugaba. Varios hombres estaban dentro del auto, y el conductor abrió la puerta del acompañante, invitando a la niña a subir con la excusa de llevarla a casa.

Afortunadamente, la menor reaccionó con valentía y huyó del lugar, corriendo hacia su hogar a pocas cuadras de distancia. El vehículo la siguió de manera sigilosa, pero la niña logró llegar a salvo y contarle a su madre lo sucedido. Los padres presentaron una denuncia en la sub-comisaría de Moldes, y la Policía confirmó que “tres personas en un automóvil color negro intentaron llevarse a la niña”.
Fue grande la preocupación entre los moldeños, sumado al caso Loan en el contexto nacional, por lo que desde el municipio iniciaron una campaña instando a la población a llamar a la línea 145 para alertar sobre situaciones similares. Además, pidieron a los medios que “ayuden a tranquilizar a los vecinos para evitar una psicosis colectiva” mientras se investiga este último intento de rapto.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese