Enzo Aguilar el mercedeño que llegó al Teatro Colón

Enzo Aguilar, de tan solo 25 años, ha forjado su camino desde las calles de La Merced hasta los escenarios más prestigiosos y los pasillos del Teatro Colón. Hoy, el corno francés 886 es su voz, su pasión, y necesita uno propio, ya que el que tiene es prestado, quien desee colaborar con Enzo puede comunicarse al 3875 35 70 47. 

La historia de Enzo es una sinfonía de esfuerzo y dedicación. Comenzó su viaje en el Colegio 5051,  de La Merced, donde el programa federal de Corno y Orquesta juvenil despertó su pasión. Tras salir becado, su música lo llevó a la Sinfónica Provincial y más allá, hasta la Sinfónica Stradivarius y a Chascomús.

Pero su destino estaba marcado por las luces del Teatro Colón. Con audacia y tesón, Enzo se presentó y el Instituto Superior de Teatro Colón le abrió sus puertas. 

El instrumento que Enzo toca, el corno francés, es un instrumento muy particular, y necesita uno propio. Hoy, usado, tiene un valor de 3500 dólares, pero uno nuevo podría alcanzar los 9000 dólares. La familia de Enzo lanzó una campaña para recaudar fondos y asegurar que su música no se detenga. Un bono contribución de $1000.

Valle de Lerma Hoy 

0 Shares:
Quizás también te interese