Cerrillos: Mujer policía dejó “grogui” de una sola piña a un sujeto muy bobina

Escena ilustrativa

Ocurrió en Barrio Congreso este martes, y recién tomó estado público. Una mujer policía nockeó a un atrevido sujeto que intentó agarrarla de uno de sus brazos en medio de un forcejeo por una trifulca familiar. Un tal “Lalo”, quería boxear a unos vecinos en medio de una ingesta alcohólica, donde también habia mujeres.

El llamado al 911 alertó a una patrulla de Cerrillos, que a los minutos llegó a la cuadra de la batahola. La mujer policía, de contextura menuda, pero con una mirada mas ruda que “Mike Tyson”, bajó directo a mediar por el lado de las mujeres, mientras sus compañeros, unos tres uniformados intentaban apaciguar al tal “Lalo” y otros dos parroquianos de origen fronterizo. Cuando la mujer policía ayudó a sus compeñeros, “Lalo” la increpó y haciendo gala de su estúpido machismo quizó agarrarla de unos de sus brazos. Fue cuando la mujer de un metro sesenta y cinco, le acomodó la cara a “Lalo” de un sólo uppercut (también conocido como gancho).

El sujeto, de un metro ochenta y 135 kilos, no cayó, pero quedó con los ojos mirando al cielo, y balbuceando. Fue el momento justo para ser reducido con mas facilidad por los policías varones. El resto de los parroquianos dejó el tumulto y calladitos se retiraron del lugar. El sujeto fue demorado y luego de algunas horas recuperó la libertad.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese