Un muy conocido comerciante de Campo Quijano, ubicado en pleno centro de esta localidad, cansado de los constantes robos, decidió hacer público el rostro de un ladrón que, utilizando a un menor de edad, presuntamente su hijo, estuvo robando su autoservicio durante varios días. Lo indignante de la situación es que pese a todas las pruebas en video el hombre se encuentra libre.
Los videos de las cámaras de seguridad del comercio, de la Av. 9 de Julio, muestran claramente al mismo sujeto sustrayendo mercadería en varias ocasiones, pero lo más alarmante es que en uno de sus robos utiliza a un pequeño, recién salido de la escuela, para sustraer productos y ocultar lo robado en su mochila.
Cansado de los robos el dueño del comercio, denunció en redes sociales al ladrón y radicó las denuncias correspondientes. Sin embargo, a pesar de las pruebas y la gravedad de los hechos, el sujeto fue liberado rápidamente debido a la “ausencia de antecedentes”. El ladrón ya está de nuevo en las calles, y su pequeño hijo a su merced, siendo “educado” por este sujeto.
Valle de Lerma Hoy