Bomberos de la Policía llegaron con ayuda para la escuelita de Pascha

Un grupo de Bomberos de la Policía de la Provincia llegó a la Escuela N°4099 Veteranos de Guerra y Caídos en Combate de Malvinas en Pascha, llevando consigo donativos. Esta escuela, ubicada a 3500 metros sobre el nivel del mar en una geografía desafiante, es apadrinada por los bomberos desde 1975.

El comisario Rodríguez, contó que este año, decidieron retomar su actividad de apoyo a los niños que viven y estudian en esta zona remota. Se trabajó durante mucho tiempo para reunir mercadería, donaciones, ropa, peloteros y bolsas de golosinas para cada uno de los 23 estudiantes que asisten a la escuela, 21 de los cuales viven allí.

Las donaciones fueron proporcionadas por el departamento de bomberos, también contaron con la colaboración del director de la escuela David Aramayo y de la Gendarmería, que proporcionó camionetas para transportar toda la mercadería. 

“Nuestro futuro está ahí. Los niños deben educarse y tener buenas condiciones para recibir toda la educación que sea necesaria para que se puedan desarrollar”, afirmó el comisario Rodríguez. También contó que la escuela tiene algunos problemas estructurales, los cuales se comprometieron a solucionar. 

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese