¿Quién nos protege? En el choque en la 36 influyó el alcohol

Este martes, la RP 36 fue testigo de un violento choque, cuando una camioneta y un remis colisionaron. El remisero afectado requirió cirugía urgente debido a una fractura en la rodilla, mientras que aún se esperan los resultados del test de alcoholemia del conductor de la camioneta; quien se encuentra vinculado a un accidente similar en 2022, donde se le detectó 1.61 de alcohol en sangre.

Testigos presenciales relataron que segundos antes tuvieron que maniobrar para evitar la camioneta, que zigzagueaba peligrosamente cerca del semáforo, casi colisionando con dos vehículos. Los conductores respondieron con luces y bocinazos para evitar ser impactados, lo que finalmente llevó al conductor de la camioneta a reaccionar y desviar su trayectoria.

Este incidente no sería el primero para el conductor de la camioneta, quien ya había sido protagonista de un accidente en noviembre de 2022 también en la ruta 36, con un nivel de alcohol en sangre de 1.61.“Todos nos asustamos porque iba con la ventana baja y vimos que realmente estaba en un pedo alevoso”, expresó uno de los testigos.

Aunque la policía no confirmó el estado de ebriedad del conductor, testigos afirman que se encontraron botellas de alcohol dentro de la camioneta en el momento del accidente. El test de alcoholemia no se le practicó en el lugar, por lo que se esperan los resultados de las pruebas de sangre que debieron, por protocolo, practicarle en el hospital.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese