Coronel Moldes: Prisión preventiva por riesgo de fuga para los asesinos de los hermanos Suárez 

Imagen: Sebastian Cruz

En el caso del doble homicidio que sacudió a la localidad de Coronel Moldes el pasado 17 de febrero, la jueza Claudia Puertas dictó prisión preventiva para los dos hombres acusados del crimen de los hermanos Roberto y Néstor Suárez, de 70 y 73 años respectivamente, que fueron encontrados sin vida en su finca La Unión, presentando signos de haber sido brutalmente torturados y golpeados con un martillo.

El fiscal penal Gabriel González, presentó ante el Juzgado de Garantías 8 del distrito Centro, una solicitud de prisión preventiva basada en el riesgo de fuga y entorpecimiento de la investigación en curso. Los acusados, un hombre de 26 años y otro de 23, enfrentan cargos de doble homicidio triplemente y doblemente calificado, respectivamente.

La decisión judicial responde a un meticuloso trabajo de investigación llevado a cabo por la Unidad de Investigación UGAP del Cuerpo de Investigaciones Fiscales. A través de tareas de campo, entrevistas, análisis de comunicaciones y revisión de cámaras de seguridad, se han recopilado pruebas suficientes para proceder con la detención de los sospechosos.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese