Rosario de Lerma: Un pedido desesperado de acción a la justicia

Hace cuatro días del brutal ataque contra Octavio Tapia, quien actualmente se encuentra en terapia intensiva y en estado crítico en el Hospital San Bernardo. Y quién ha tenido que someterse a varias intervenciones debido a la presencia de coágulos en su cabeza. Este miércoles, los familiares marcharon por las calles de Rosario de Lerma, exigiendo justicia y la detención de los atacantes, quienes fueron identificados  por los vecinos. Sin embargo, hasta el momento, no hay detenidos.

El Coordinador, Comisario José López informó que inicialmente la causa estaba caratulada como “supuestas lesiones”. Sin embargo, con el transcurso de las horas y después de que se realizara, este miércoles, el informe policial sobre la situación de Octavio, la Unidad de Graves Atentados N°2 tomó intervención en el caso. La familia afirma tener testigos que identificaron a los atacantes, a pesar de que la policía sostiene que no hay testigos.

En un principio, se mencionó a cinco atacantes como responsables del terrible estado en el que quedó Octavio. Sin embargo, en las últimas horas, los vecinos proporcionaron información que llevó a la identificación de dos mujeres mayores de edad, quienes se cree que podrían ser la madre de los atacantes.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese