El trasbordo un beneficio para muy pocos ¿y para el Valle de Lerma qué?

Hace poco menos de 4 días que en Salta se puede realizar el trasbordo de colectivos, tanto urbanos como metropolitanos, siempre y cuando la operación se realice en el lapso de 60 minutos. Y es esta ventana de tiempo, tan corta, a modo de ver de la mayoría de los usuarios lo que se ha vuelto un problema. 

La mayoría de los colectivos metropolitanos como Quijano, Chicoana, Rosario de Lerma, La Merced, tardan entre 45 minutos a 90 minutos en llegar a destino. Los que tienen más suerte como Quijano y La Merced, y llegan en 45 minutos, se encuentran con las demoras normales al momento de tomar el segundo colectivo, sumado al tiempo que deben emplear en llegar a la parada. Entonces es casi nula la oportunidad de realizar el trasbordo.

Mientras que usuarios del servicio de Chicoana, El Carril o Rosario de Lerma, directamente no pueden acceder al trasbordo. “Este trasbordo no beneficia a la gente que viene del interior” remarcan muchos usuarios en las redes de Saeta. La mayoría, pide que se extienda la ventana de tiempo para realizar el trasbordo, de no ser así, será solo un beneficio para Salta Capital.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese