El Ente se reunió con la Cámara Hotelera y de comercio por las tarifas eléctricas

Integrantes del Ente se reunieron con autoridades de Cámara empresariales para analizar el impacto de las revisiones tarifarias autorizadas por Nación en el costo de abastecimiento de la energía eléctrica. En ese marco, se propuso un plan de trabajo conjunto para realizar capacitaciones a los asociados y favorecer la implementación de esquemas que mejoren el uso eficiente de la electricidad.

En primera instancia, se celebró un encuentro con representantes de la Cámara Hotelera Gastronómica y Afines. Su presidente, Juan Lucero, remarcó que fueron convocados para hablar sobre las subas en las tarifas de la electricidad. Indicó que el sector hotelero y gastronómico tiene una gran preocupación en relación a los aumentos que se van a registrar.

“Estamos viendo de qué manera podemos ayudar a nuestros asociados para que traten de optimizar al máximo el uso de la electricidad en sus establecimientos. Desde el Ente nos van a dar una mano con esto. Vamos a trabajar en conjunto y ver de qué manera los socios se pueden acercar y revisar su factura; ver de qué manera están usando la energía eléctrica. Es un momento en el que realmente lo necesitamos. Así que muy agradecidos” Afirmó Lucero.

Además, integrantes del Ente se reunieron con asociados de la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta. Su presidente, Gustavo Herrera, se refirió al encuentro e indicó que sirvió “para ver cómo hacemos para afrontar esta nueva suba de la luz. Fundamentalmente para asesorar a nuestros asociados sobre este nuevo aumento. También para ver cómo podemos explicar, que el asociado comprenda los valores que tiene la luz y cómo son las pautas que vienen en la boleta”.

En ambos casos, desde el Ente se propuso realizar tareas conjuntas con el objetivo de mejorar la eficiencia energética de los emprendimientos.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese