¿Hay mas implicados en el asesinato de los hermanos Suárez?

El crimen salió a la luz el pasado domingo, cuando un familiar, acompañado por la policía, acudió a la finca de los Suárez. Allí se encontraron con una escena desgarradora: los cuerpos de los hermanos estaban en el suelo, atados, ensangrentados y con signos de brutalidad en la cabeza. Según los primeros informes, las víctimas habrían sido atacadas entre las 10 de la noche del viernes y las 2 de la mañana del sábado, cuando recibieron la visita de los dos individuos, se cree que mantenían una relación de amistad previa con los hermanos. La vulnerabilidad de los hermanos radicaba en que Roberto tenía dificultades motrices y Néstor problemas de visión.

Los asesinos habrían abusado de la confianza de los hermanos para torturarlos con objetos cortantes y un martillo, que resultó ser el arma homicida. Posteriormente, se llevaron el automóvil y entre 90.000 y 300.000 dólares, provenientes de la venta de cinco lotes que los hermanos habían realizado la semana anterior.

Nota relacionada: Dos detenidos y varios sospechosos: asesinaron con un martillo a los hermanos de Coronel Moldes

Los familiares explicaron que los Suárez desconfiaban del sistema financiero y guardaban el dinero en su domicilio. ¿Por qué los mataron con tanta crueldad? ¿Quién los entregó? ¿Hay un cómplice directamente vinculado con alguno de los asesinos? Los dos detenidos son jóvenes y oriundos de Moldes y Chicoana. Los investigadores aseguran que son mas los implicados.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese