Corso solidario por el hospital de El Carril: más de 30 agrupaciones desfilarán este sábado

El hospital San Rafael de El Carril será el beneficiario de un corso solidario que se realizará este sábado. La entrada es gratuita y todo lo que se recaude por la venta de lanza nieves será destinado al hospital local, que necesita insumos básicos como inyectables y gasas. Mientras que lo recaudado con el alquiler de las sillas será para solventar los gastos de las agrupaciones.

El corso solidario cumple 10 años de trayectoria. El objetivo en esta ocación es ayudar al hospital de El Carril, que sufre la falta de recursos y equipamiento. El espectáculo contará con la participación de más de 30 agrupaciones de Salta, entre las que se destacan Gran Poder, Broadway, Los Tobas, etc.

Las agrupaciones recibirán un pago por el transporte y la pasada, que se cubrirá con el alquiler de las sillas. El corso comenzará a las 21 horas y se espera una gran concurrencia de público, que podrá disfrutar de la alegría, el color y la música de las agrupaciones, y al mismo tiempo colaborar con una causa noble. 

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese