River Plate busca talentos en Chicoana

Este miércoles, el Club Atlético River Plate realiza una prueba de jugadores en Chicoana, con el objetivo de descubrir nuevos talentos para sus divisiones inferiores. La prueba es libre y gratuita, y esta a cargo del referente oficial de River para Jujuy y Salta, Juan Ernesto Paz.

La convocatoria está dirigida a chicos de 8 a 12 años, categorías del 2010 al 2017, que quieran demostrar sus habilidades futbolísticas y tener la oportunidad de formar parte de uno de los clubes más grandes del país. La prueba se lleva a cabo en el Club Atlético Chicoana, desde las 8:30 de la mañana hasta las 16 horas.

La iniciativa surgió a través de la escuelita de fútbol de Chicoana, que se contactó con la gente de River para mostrarles el nivel y el potencial de los chicos de la zona, que practican este deporte en distintas disciplinas y ligas. Desde la organización, invitaron a los chicos de las inferiores de los clubes locales, los que juegan en la liga tabacalera y todos los que quieran participar de esta prueba. 

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese