
Según el boletín oficial, las empresas Rosedal y 24/7 Open, dedicadas a la limpieza y al multirubro, respectivamente, cuentan con la participación de la esposa de Ramos, y ofrecen servicios y productos que podrían ser requeridos por el municipio y la minería.
Ramos, por su parte, salió a defenderse por redes sociales y contraatacó a Gómez, a quien acusó de difamarlo y de querer desviar la atención del desastre que dejó la gestión de Martínez. También denunció que el ex intendente y su círculo tenían empleados fantasmas en la municipalidad y que eran proveedores del estado, facturando millones de pesos por bolsas y chapas. Además, señaló los beneficios a la hermana de Martínez, dueña de la única estación de servicio de Rosario de Lerma y a su chofer personal Cristian Vázquez.
Lo curioso de este escándalo es que ninguno de los dos involucrados ha recurrido a la justicia para presentar las pruebas que dicen tener. Todo se ha quedado en el ámbito mediático y en las redes sociales, donde se lanzan acusaciones e indirectas como adolescentes. Mientras tanto, los vecinos de Rosario de Lerma se preguntan si estas son las prioridades de sus autoridades.
Valle de Lerma Hoy
