Rosario de Lerma: Yo te denuncio, tu me denuncias, nosotros nos denunciamos en redes sociales

El intendente de Rosario de Lerma, Sergio “Topo” Ramos, está en el centro de una polémica por la creación de dos empresas familiares que se beneficiarían de contratos con el municipio y la minería. La denuncia fue hecha por Nancy Gómez, ex funcionaria del ex intendente Enrique Martínez, quien lo acusó de usar su cargo para favorecer a su esposa la senadora y a su hijo.

Según el boletín oficial, las empresas Rosedal y 24/7 Open, dedicadas a la limpieza y al multirubro, respectivamente, cuentan con la participación de la esposa de Ramos, y ofrecen servicios y productos que podrían ser requeridos por el municipio y la minería.

Ramos, por su parte, salió a defenderse por redes sociales y contraatacó a Gómez, a quien acusó de difamarlo y de querer desviar la atención del desastre que dejó la gestión de Martínez. También denunció que el ex intendente y su círculo tenían empleados fantasmas en la municipalidad y que eran proveedores del estado, facturando millones de pesos por bolsas y chapas. Además, señaló los beneficios a la hermana de Martínez, dueña de la única estación de servicio de Rosario de Lerma y a su chofer personal Cristian Vázquez.

Lo curioso de este escándalo es que ninguno de los dos involucrados ha recurrido a la justicia para presentar las pruebas que dicen tener. Todo se ha quedado en el ámbito mediático y en las redes sociales, donde se lanzan acusaciones e indirectas como adolescentes. Mientras tanto, los vecinos de Rosario de Lerma se preguntan si estas son las prioridades de sus autoridades.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese