Estafa inmobiliaria en Campo Quijano: usan fotos de casas ajenas para alquilarlas por internet

Un sujeto ofrecía por redes sociales una casa que no era suya, usando fotos falsas y pidiéndoles dinero por adelantado. Agustina la dueña de la vivienda, ubicada en calle 25 de Mayo de Campo Quijano, se enteró de la estafa cuando un hombre se presentó en su domicilio, buscando a un tal Carlos, quien le había pedido una seña por un supuesto duplex. Agustina, hizo la denuncia ante la policía y alertó a la gente por varios grupos de Quijano.

El estafador se hacía pasar por el dueño de un dúplex y les decía a los interesados que había 17 familias anotadas y que debían apurarse para asegurar la casa. Les pedía que le enviaran los requisitos, el recibo de sueldo, el garante, la documentación y el correo electrónico, y que depositaran el dinero en la cuenta de un supuesto escribano, que les emitiría un comprobante.

Les enviaba más fotos por WhatsApp y les pasaba la dirección por Google maps, que coincidía con la casa de Agustina. El estafador usaba un número de teléfono de Jujuy, y hasta el momento se desconoce si alguna persona desprevenida cayó en la estafa.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese