Campo Quijano: Vecinos piden por semáforos, cartelería y lomos de burro

Un grupo de jóvenes vecinos de Campo Quijano están juntando firmas para solicitar al municipio que se instalen semáforos, cartelería o lomos de burro en la avenida 9 de Julio, la principal vía de acceso al pueblo. La iniciativa surge ante la preocupación por la falta de respeto de los conductores que circulan a alta velocidad por la zona urbana, poniendo en riesgo la seguridad de los peatones y de los mismos automovilistas.

Alejandra Villareal, contó a Norte Visión Noticias que no hay ningún cartel que indique el ingreso al área urbana ni el límite de velocidad permitido, lo que hace que los vehículos sigan manejando como si estuvieran en la ruta nacional y no en la zona urbana de calle 9 de Julio, la situación se agrava los fines de semana. 

Los vecinos proponen que se instalen cámaras y fotomultas para controlar la velocidad de los vehículos, lo que no solo mejoraría la seguridad sino que también generaría ingresos para el municipio. Sin embargo, ante la situación económica que atraviesa el país, se conforman con que se coloquen lomos de burro para obligar a los conductores a reducir la marcha.

Valle de Lerma Hoy 

0 Shares:
Quizás también te interese