Buscan por redes sociales el taladro robado de la parroquia Nuestra Señora de La Merced

Aprovecharon un descuido y se robaron un taladro de la parroquia Nuestra Señora de la Merced. El robo ocurrió hace una semana, pero recién trascendió en las últimas horas, cuando el padre Sergio Choque, responsable de la parroquia, publicó un pedido de ayuda en las redes sociales para dar con el paradero del taladro, apelando a la buena voluntad de los crisitanos. 

Según contó el sacerdote, el taladro es de color amarillo, marca DeWall, y tiene las iniciales S. M. C. grabadas en varios lugares. Además, tiene un mandril agarrado en el cable cerca del enchufe con un hilo plástico color gris. El taladro estaba guardado en una caja porta taladro con gavetero, color naranja y negra, con tornillos y mechas.

“Nosotros no hicimos la denuncia, tenemos la esperanza de que a través de redes sociales podamos recuperar esta herramienta, que es muy útil para trabajos varios en nuestra parroquia”, explicó el padre Choque, quien agregó que esta no es la primera vez que sufren un robo, ya que anteriormente les habían sustraído micrófonos y cables.

El padre Choque pidió a la persona que tenga el taladro o que lo haya comprado, que se comunique con él al 3874816961 o al 4906064, y ofreció reintegrarle el dinero que haya pagado. 

Valle de Lerma Hoy 

0 Shares:
Quizás también te interese