Buscan recaudar $3 millones para el hospital de Rosario de Lerma

Apoyado por el Hospital Joaquin Corbalán, el comunicador Guillermo Gutierrez, se puso a la tarea de recaudar 3 millones de pesos que son necesarios para comprar un repuesto para el grupo electrógeno del hospital Joaquín Corbalán, que se encuentra averiado desde hace meses y que es vital en tiempo de verano cuando las lluvias y los cortes de luz son frecuentes.

Según explicó Gutiérrez, la colecta ya logró reunir 250 mil pesos, pero aún falta mucho para alcanzar la meta. Por eso, se habilitarán urnas en el hospital, en la plaza central, en la radio Runa Simi y en el parque Evita, este fin de semana. Además, las personas que quieran colaborar con transferencias pueden hacerlo al alias ROSARIO.SOLIDARIO

“La solidaridad no se negocia”, afirmó Gutiérrez, quien agradeció el apoyo de la comunidad y destacó el valor de la iniciativa ciudadana; frente al agotamiento de las instancias en los niveles nacionales, provinciales y la falta de empatía de las autoridades locales que conocen de sobra la situación del hospital.

Valle de Lerma Hoy 

0 Shares:
Quizás también te interese