Llenar el tanque cuesta más de 37 mil pesos en el Valle de Lerma

El precio del combustible acumulan ya un 90% de incremento en el último mes. Desde las 00 de hoy, cargar nafta en Salta cuesta entre un 23 y un 27% más caro, según el tipo y la marca. El litro de Súper, la más utilizada por los conductores, ronda los $779 en promedio, mientras que el de Infinia supera los $940. Los precios pueden varias de estación en estación.

Ante este panorama, algunos automovilistas optaron por hacer largas colas anoche en las estaciones de servicio, para aprovechar el precio anterior y ahorrar unos pesos. Sin embargo, la mayoría tendrá que resignarse a pagar más.

Este ajuste es el primero del año y el tercero en menos de un mes, y responde a una decisión de las petroleras, que anunciaron una suba del 27% en las últimas horas de este martes; y atencion a esto, llenar el tanque de un vehículo promedio, cargándolo con Súper, tiene hoy un costo de $37.392, lo que representa un duro golpe al bolsillo de los trabajadores. Mientras que el Diesel 500 sale $851, la Súper,que es la que todos usamos $779, la Infinia Diesel $999 y la Infinia $944.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese