Chicoana se prepara para el XII concurso del asador

Este domingo 07 de enero, Chicoana será el escenario del XII “Concurso del Asador”, un evento que convocará en esta edición a los mejores asadores de toda la provincia de Salta y que promete deleitar a los amantes de la carne. El concurso se realizará en el predio de Los Eucaliptos, a partir de las 10 de la mañana, y contará con la presencia de dos jurados de lujo: Antonio López, el chef salteño que triunfó en MasterChef, y Carlos Reynaga, reconocido gastronómico de la provincia.

Los participantes competirán en dos categorías: asado a la llama y a la parrilla, demostrando su habilidad y su sazón para preparar el mejor asado. El evento marcará el lanzamiento de la temporada de verano 2024 en Chicoana, habrá un show musical con la participación de Gaby Morales, Purito Corazón, Cautivos y otros artistas locales.

Los asistentes al concurso podrán disfrutar, además del asado, de otras delicias regionales como humitas, tamales, empanadas y postres caseros. El certamen se realiza por duodécimo año consecutivo, gracias al enorme éxito que registra año tras año.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese