Otra vez piedra y lodo en la RN 51: La Silleta la pasó mal 

La Navidad de este año no fue tan feliz sobre todo para los silletanos, que sufrieron las consecuencias de las intensas lluvias que azotaron la zona las últimas 48 horas y que provocó la crecida de arroyos, el anegamiento de viviendas y el corte de la Ruta 51.

Uno de los puntos críticos fue el tramo La Silleta hasta ruta a Colón, donde otra vez un canal secundario provocó el anegamiento de una decena de casas. El corte del tránsito en este sector duró horas, y entre los vecinos, policía y bomberos locales estuvieron tratando de contener el desborde del canal. Hoy, aunque la banquina se encuentra despejada, la ruta permanece con sedimentos y material que hace peligroso el tránsito. 

El otro problema se presenta en diferentes tramos de la RN 51, sobre la zona de Quebrada. En el tramo Chorrillos, San Antonio de los Cobres, se registraron al menos 5 cortes por alud sobre la ruta. En este punto la RN 51 se encuentra transitable con mucha precaución, no hay paso en horario nocturno de vehículos livianos, ya que persiste la lluvia y el aporte de material sobre la calzada. Se espera que el tiempo mejore recién a partir del jueves, cuando se prevé una disminución de la nubosidad y un aumento de la temperatura.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese