El borracho que chocó a Liliana y se fugó seguirá detenido: tenía 1.049 g/l de alcohol en sangre

El rosarino de 29 años fue detenido e imputado por el fiscal penal de Rosario de Lerma, Daniel Escalante, por causar graves lesiones a Liliana Chocobar, al chocarla boracho con su motocicleta. Se confirmó que la mujer sufrió un traumatismo encéfalo craneano y una posible fractura de cráneo, que la dejaron en estado crítico y con riesgo  de vida. 

La extracción de sangre al imputado, arrojó un resultado de 1.049 g/l de alcohol en sangre. La policía encontró la motocicleta oculta en la casa de un familiar del borracho, en el barrio San Jorge. El hombre fue detenido y se le imputó el delito de lesiones culposas agravadas, abarcando lesiones graves, conducción en estado de ebriedad y fuga.

El fiscal Escalante solicitó que se mantenga la detención del imputado, argumentando que existe riesgo de entorpecimiento de la investigación y de fuga. Además, destacó la actitud del acusado, que demostró falta de arrepentimiento y de interés por la salud de la víctima, y que intentó evadir su responsabilidad ocultando el vehículo y dando información falsa.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese