Rosario de Lerma: Rosita espera que el “Oso” Leavy le entregue los papeles de una motocicleta que sorteó hace 4 años

Rosa Josefina Sajama, de 65 años, es de Rosario de Lerma, espera hace cuatro años la documentación de una motocicleta que se ganó en un sorteo del “Día de la Madre” en plena campaña del partido Frente de Todos. Fue en octubre del 2019, entregada como nueva en un acto político encabezado por el senador nacional Sergio Leavy y el exintendente Enrique Martínez.

La motocicleta fue entregada ese día con la promesa del patentado y la documentación de compra del rodado 110 cilindradas, marca Corben. Cosa que hasta la fecha no ocurrió. La mujer se enteró que el comercio donde se adquirió la motocicleta cerró y tiene un juicio sucesorio. Sajama quiere vender la motocicleta pero no puede. Envió carta documento en mayo de este año al partido Frente de Todos, y la respuesta fue una mediación donde se comprometieron a acercar lo antes posible la documentación.

La vecina tiene todos los papeles que la acreditan como ganadora de ese día 19 de octubre del año 2019, en Rosario de Lerma. Los daños y perjuicios son considerables para Rosa Josefina Sajama. Hasta le entró la duda sobre si el vehículo fue cancelado al comercio por parte del partido político.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese