Cerrillos: Inicia el juicio por la muerte a golpes de Víctor Gutiérrez

Del miércoles 13 al 18 de diciembre se llevará a cabo en la Sala VI del Tribunal de Juicio el debate por el homicidio de Víctor Sebastián Gutiérrez, el joven de El Carril que falleció en abril de 2022, luego de ser agredido brutalmente en Cerrillos. Los imputados son un hombre y una mujer, que están acusados de homicidio simple y lesiones leves.

El caso conmocionó a la opinión pública por la brutalidad y la impunidad con la que actuaron los atacantes a plena luz del día. Según la investigación, el 3 de abril de 2022, alrededor de las 18 horas, Víctor Gutiérrez fue interceptado por los imputados, que lo golpearon y le arrojaron una piedra en la cabeza, provocándole un grave traumatismo encéfalo craneano.

El joven logró llegar a su casa, donde se acostó a dormir, sin saber la gravedad de su estado. Al día siguiente, su madre y su expareja lo encontraron convulsionando y lo trasladaron al hospital, donde le diagnosticaron muerte cerebral. Su familia tuvo que tomar la dolorosa decisión de desconectarlo. Víctor murió el 6 de abril.

Los imputados fueron identificados y detenidos gracias al trabajo de la policía y la fiscalía. Se trata de un hombre de 25 años y una mujer de 24 años, que están acusados de homicidio simple y lesiones leves en concurso real.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese