Campo Quijano: Selección de alumnos “por sus aptitudes” para ingresar a la Técnica

La institución educativa, que tiene una gran demanda por sus proyectos y programas formativos e inclusivos, realizará una jornada de selección para los aspirantes en lista de espera. Los interesados deberán asistir con un tutor.

La Escuela Técnica de Campo Quijano es una de las casas de estudio más elegidas por los jóvenes de esta zona del Valle de Lerma, que buscan una formación técnica de calidad y con proyección laboral. Sin embargo, la alta demanda de la escuela también implica un desafío para garantizar el acceso equitativo.

Por eso, una vez completado el cupo de alumnos inscriptos y de alumnos que ingresaron por vínculos familiares para el periodo 2024, la escuela decidió realizar un periodo de selección para los aspirantes en lista de espera.

La selección consistirá en una jornada de evaluación por perfil, en la que los interesados deberán asistir con un tutor y demostrar sus aptitudes y vocaciones para la educación técnica. La fecha de la jornada dependerá del número de orden en la lista de espera. Los que se encuentran hasta el 50, deberán asistir el día 14 de diciembre, a las 9 de la mañana. Los que se encuentran desde el 51 en adelante, deberán asistir el día 18 de diciembre, a la misma hora.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese