Enrique Borelli: “Cerrillos tiene un potencial inmenso como puerta de entrada al Valle de Lerma”

Enrique Borelli juró este domingo como nuevo intendente de Cerrillos en un acto que se adelantó por la lluvia. El jefe comunal, que obtuvo el 37% de los votos, agradeció el apoyo de la gente y convocó a la colaboración de todos los sectores para lograr el desarrollo de la localidad.

Borelli destacó los desafíos que enfrenta el municipio, como la escasez de recursos, la modernización de la gestión, la atracción de inversiones y la generación de oportunidades. También resaltó el potencial de Cerrillos como punto estratégico del Valle de Lerma y propuso trabajar en conjunto con Salta Capital y San Lorenzo.

En su discurso, Borelli hizo hincapié en los recortes presupuestarios que afectan al municipio y en la necesidad de optimizar los recursos y la gestión. Asimismo, instó a los funcionarios a pensar en el desarrollo y a escuchar a la comunidad, fomentando el diálogo con los vecinos, las universidades, el sector privado y otras instituciones. “La gestión debe garantizar una calidad de vida óptima”, afirmó. En el acto, se homenajeó a Mario Ábalos, concejal y diputado provincial fallecido.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese