Señoras de 40 años y con calzas que resaltaban sus figuras robaron 60 plantines en el Parque de la Salud

Rosario de Lerma: Asií está el Parque de las Salud

Es lamentable informar que se produjo un acto de robo en el Parque de la Salud de Rosario de Lerma, donde incluso las plantas no escaparon del vandalismo. Este parque se encuentra ubicado a un lado de la ruta provincial 23, en la entrada a esta ciudad.

En estos días, el personal de Obras Públicas se esforzó en reemplazar aproximadamente 60 plantines de diversas especies para mejorar la estética del parque. Inicialmente, se había planeado comenzar con la tarea de abonar y regar estas plantas recién plantadas. Sin embargo, lo que sucedió en estos días es sorprendente y, en muchos aspectos, indignante.

Las cámaras de seguridad registraron un comportamiento inusual por parte de dos señora de alrededor de 40 años, que frecuentan el parque, pata realizar ejercicios en horario vespertino. Según las imágenes, estas mujeres son las responsables del robo de la mayoría de los plantines, que incluyen rosas, alegrías del hogar y virreynas. El video de seguridad, que aún no ha sido difundido públicamente, muestra a dos mujeres, vestidas con calzas de colores rojo y verde, quienes, durante su rutina de ejercicios, llevaron a cabo el robo. Al concluir su rutina, se llevaron alrededor de 60 plantas.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese