Lo atropellaron, lo dejaron en coma y se dieron a la fuga los cobardes

En la madrugada de este domingo, Dante Lauriano de 20 años, fue atropellado en pleno centro de Rosario de Lerma, el conductor se dio a la fuga y Dante se encuentra en coma inducido con múltiples heridas. Según el relato de algunos testigos una Saveiro blanca con tres personas a bordo fue la protagonista de este accidente. La familia busca testigos y cámaras de seguridad. 

Algunos testigos relataron que en ningún momento el conductor de la camioneta aminoró la velocidad, por lo que al impactar contra Dante, este voló varios metros por los aires, y aunque estaba consciente hasta que llegó el auxilio; en estos momentos se encuentra en grave estado. “Eran 3 los que iban en la camioneta, gritábamos para que paren pero se fueron” contó una testigo. 

Asesino al volante: “Fue sin querer disculpen”

El rosarino que atropelló a Dante y se fugó, llamó a la familia y les dijo “fue sin querer disculpe”. A más de 24 horas del accidente, el hombre no fue detenido y sigue en su casa; no se le ha realizado en tiempo el test de alcoholemia. Por su parte la familia del joven se encuentra shockeada por lo sucedido, Dante tiene heridas múltiples y por la gravedad del estado del joven, los médicos, no han permitido que la familia ingrese a verlo. 

Valle de Lerma Hoy 

0 Shares:
Quizás también te interese