Rosario de Lerma: Atacaron a enfermeros que auxiliaban a una mujer

El pasado domingo, trabajadores de la salud del hospital Corbalán de Rosario de Lerma sufrieron un hecho de violencia por parte de dos barritas, que los emboscaron. Los trabajadores de la salud respondieron a un pedido de auxilio, por una mujer que había resultado herida en un enfrentamiento a pedradas que habían protagonizado dos barras de borrachos violentos. Al llegar al lugar lejos de dejarlos trabajar empezaron a insultarlos y a tratar de golpearlos. 

Todo sucedió a las 05:30 de la madrugada en la esquina de Virgilio Tedín y avenida Hipólito Yrigoyen, cuando la ambulancia llegó aún se vivía un ambiente de violencia propiciado por dos barras que se enfrentaban. En el medio, una mujer había resultado herida y sufría una crisis de nervios. Los trabajadores del hospital se acercaron confiados ya que había presencia de Infantería sin embargo fueron atacados.   

“Entramos a buscar a la paciente que estaba con crisis de nervios, y los compinches, que eran un montón, nos arrinconaron  y la policía  no hizo nada. Estamos expuestos a cualquier cosa y la policía no puede actuar, ¿por qué ?. ¿Le quitaron todos los poderes?. Y nosotros, como trabajadores de la salud, ¿quien nos protege?” relató uno de los afectados a Valle de Lerma Hoy. 

Valle de Lerma Hoy 

0 Shares:
Quizás también te interese