Con la nuestra: denuncian campaña del miedo de CTERA por Correo Argentino 

Miriam de Rosario de Lerma, se mostró profundamente indignada al recibir un sobre de Correo Argentino que, en lugar de contener una citación para ser autoridad de mesa como esperaba, era parte de una agresiva campaña electoral. Al abrir el sobre, Miriam, se encontró con folletos alusivos a las elecciones presidenciales y en contra de un candidato específico, en lo que describió como una campaña del miedo financiada por CTERA.

“Sentí mucha bronca e impotencia porque al llegar a casa, me encontré con la sorpresa de este sobre. Supuestamente era información relacionada con los comicios de 2023. Estaba sellado y tenía la estampilla oficial de Correo Argentino, que tiene un valor de $380. Se están utilizando fondos de los maestros, quienes ya sabemos en qué condiciones se encuentran, cómo luchan y que incluso deben hacer paros para que les aumenten el sueldo”, expresó Miriam.

Miriam cuestionó no sólo el contenido del sobre, sino también el derroche de recursos que implicó esta campaña. “No es que yo esté a favor del otro candidato, ni mucho menos. Lo que me disgusta es el gasto excesivo en estos sobres, por la cantidad de sobres que deben haber enviado en toda Argentina. Deberían realizar la campaña de manera normal y legal, como se hacía antes. Esta táctica de meter la mano en nuestro bolsillo para financiar su propaganda es inaceptable”, denunció indignada a Norte Visión Noticias.

Valle de Lerma Hoy 

0 Shares:
Quizás también te interese