Rosario de Lerma: Se viene la maratón nocturna solidaria de la escuela Jean Mermoz

Este sábado, Rosario de Lerma se prepara para la 16ª edición de la Maratón Nocturna Solidaria de la Escuela Jean Mermoz. Esta actividad benéfica tiene como objetivo recaudar fondos para la institución. La maratón, que se llevará a cabo a partir de las 19:30, está abierta para atletas de todas las edades del Valle de Lerma y de Salta. Los participantes aún pueden inscribirse y contribuir con un bono de $300. 

Link de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc5U5CPrAF_yKdHlsAigZAkTrbLt7T7FErBpagHSvBnOzMppQ/viewform?fbclid=IwAR2dtIT0sy13jwf9gOBVau5z572CV6CUVDJwc-R_IgShYgS3WmfSpmY1ATk

Hay premios en efectivo de $20,000 y de $15,000 y premios sorpresa. La maratón es inclusiva, con diferentes categorías para adaptarse a diversas habilidades y edades. La categoría participativa tiene un recorrido amigable de un kilómetro, adecuado para caminar, empujar un cochecito o andar en bicicleta. Para los niños de 2 a 12 años, hay una categoría recreativa gratuita que se llevará a cabo en la plaza central de Rosario de Lerma.

Y a las 21 horas, se dará inicio a la categoría competitiva, donde los corredores podrán competir por trofeos para los primeros tres lugares. Además de la maratón, habrá una sesión de aeróbicos dirigida por el profesorado de educación física local y actuaciones en vivo. 

Valle de Lerma Hoy 

0 Shares:
Quizás también te interese