Atenti pescadores: $698 sale viajar en Saeta hasta el puente del Cabra Corral

Habilitado desde hoy el recorrido de la nueva línea 5 de Saeta, el boleto desde Salta hasta Coronel Moldes y viceversa vale $513 y el local tiene un costo de $110, sin embargo el recorrido en total es de 133 kilómetros, lo que quiere decir la línea cubre hasta el puente, una buena noticia para los pescadores; por lo que el viaje tiene un costo de $698. Mientras que hasta El Préstamo el costo del viaje es de $557.

Mientras que si se quiere viajar desde El Préstamo hasta Osma, por ejemplo, el costo del boleto es de $138. Mientras que desde Moldes hasta El Carril el boleto tiene un costo de $206, mientras que desde Moldes hasta La Merced el pasaje cuesta $323 y hasta Cerrillos vale $373.

Hay que destacar además que al ser incorporados los moldeños al servicio de Saeta, estos pueden descargar la app de Saeta, y desde ahí controlar en tiempo real la ubicación de sus colectivos, la ubicación de las paradas, lugares de carga y el saldo de sus tarjetas. La única terminal de recarga que tiene Moldes por ahora se encuentra ubicada en la Oficina de Turismo del municipio, ubicada en la plaza central.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese