15 mil personas en el Encuentro Mariano y las Patronales de Rosario de Lerma (Fotos)

Catorce comunidades del Valle de Lerma, la Quebrada del Toro y San Antonio de los Cobres caminaron hacia Rosario de Lerma a la doble celebración mariana que convocó a alrededor de 15 mil personas de todas las edades.

Las diversas peregrinaciones que llegaron este sábado fueron una demostración de exaltación por la devoción de miles de fieles que participaron en el campo deportivo del Club Olimpia Oriental en este encuentro religioso con 24 años de organizaciones.

Desde temprano a la mañana, a pesar de la amenaza de lluvia, los marianos se agruparon en torno a la parroquia Nuestra Señora del Rosario con sus respectivas advocaciones de la Virgen María.

En medio de cánticos, las delegaciones fueron parte de una inmensa columna que abarcó varias cuadras hasta el predio donde se realizó la misa concelebrada a cargo de todos los sacerdotes del decanato del Valle de Lerma y el arzobispo de Salta, Mario Cargnello.

Cada delegación, con sus colores que las identificaban, participaron luego del sorteo de la nueva sede del Encuentro Mariano del 2024. La gracia cayó sobre la comunidad religiosa de La Viña.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese