Dolor por la muerte del estudiante de enfermería ¡Al remisero se le retuvo la licencia de conducir!

La violencia del impacto dejó al vehículo de mayor tamaño detenido en del otro lado del carril que circulaba, mientras que la motocicleta lanzó a su conductor sobre la carretera y la unidad terminó cayendo en un canal junto a la cuneta. El motociclista, de 22 años, perdió la vida en el lugar del accidente. Tres pasajeros del remis, un hombre de 39 años, una mujer de 36 años y un niño de 10 años, fueron trasladados al hospital de Rosario de Lerma con diferentes lesiones de consideración por fuera de peligro.

Con profundo pesar y tristeza se conoció que el fallecido era Francisco Guaymas. Francisco, era una persona excepcional para sus compañeros de la carrera de enfermería, un estudiante ejemplar para sus profesores y prometía convertirse en un destacado profesional.

Nota relacionada: Tragedia en Campo Quijano: motociclista muere al chocar con un remisero

El conductor de la motocicleta, quien provenía de Rosario de Lerma, resultó gravemente herido. Las causas exactas del accidente aún están siendo investigadas. Algunos testigos mencionan un posible adelantamiento inadecuado del remis, mientras que otros apuntan a una maniobra incorrecta por parte de uno de los dos vehículos que desencadenó esta tragedia. Hasta el momento, el conductor del remis, un ex policía, ha sido liberado, solo se le ha retirado su licencia de conducir mientras continúa la investigación. La verdad detrás de este trágico suceso aún está por determinarse.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese