Directora de una escuela denunció a padres por golpear con un cable a un pequeño

Escuela Fragata de Rosario de Lerma

La aberrante tortura sufrida por el pequeño fue descubierta por los maestros que lo veían llegar golpeado y lastimado a la escuela todos los días. Según el relato del niño, los adultos subían el volumen de la música para llevar a cabo estas atrocidades. Los directivos de la Escuela Fragata Libertad de Rosario de Lerma tuvieron que intervenir y denunciar el grave maltrato de un alumno que asiste a la institución. Lo hicieron después de escucharlo y verificar las numerosas lesiones que tenía en todo el cuerpo.

El niño, visiblemente afectado y en crisis nerviosa, reveló que su mamá y su padrastro lo golpeaban con cables, le propinaban patadas y lo ahorcaban. En ocasiones, llegaba a quedarse sin aire, y los agresores subían el volumen de la música para que sus gritos no se escucharan.

El niño también mencionó que había pedido ayuda a su padre, a sus padrinos y a una tía a través de mensajes en WhatsApp, pero nadie le respondió ni lo ayudó.

La maestra y la directora observaron a simple vista que el menor presentaba varias lesiones, incluyendo heridas en el cuello y la oreja. Además, notaron que sus antebrazos estaban cubiertos con una crema para ocultar los hematomas, aparentemente maquillaban las lesiones para que no fueran evidentes. Hasta el momento, se desconoce si la justicia actuó en este tremendo caso.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese