Campo Quijano: “Están esperando que suceda una tragedia en la ruta con los caballos para hacer algo”

Primero los chanchos, ahora caballos y hasta un burro. Nuevamente en Campo Quijano reportan animales sueltos, esta vez se trata de una tropilla que fue dejada por algún dueño cómodo desde hace varios días, en el barrio Jovanovics al costado de RP 36. Además de romper alambrados y arrasar con la poca vegetación que hay en el lugar, por la noche suelen apostarse sobre la bicisenda y sobre RP 36.

Más allá del lógico malestar de los vecinos de ese barrio, y que en realidad sea una constante la presencia de caballos sueltos por los barrios e incluso en rutas, el verdadero peligro está en que por la tarde noche los caballos suelen subir a la bicisenda de RP 36 sorprendiendo a los ciclistas y peatones y en el mejor de los casos deteniendo el tránsito.

“Ya llamamos a la caballería, a la policía, a la muni, pero los animales siguen ahí, y los dueños ni señales. Primero que ni una sombra tienen y son como 10 y segundo que se comen las pocas plantas que logran prender en los terrenos, porque con la cercanía de la fábrica no es como que podamos plantar muchas florcitas por ahí. Están esperando que suceda una tragedia en la ruta con los caballos para hacer algo” contó a Valle de Lerma Hoy Mirta. 

Valle de Lerma Hoy 

0 Shares:
Quizás también te interese