El viñatero Diego Velazco a punto de no ir al Mundial por falta de presupuesto

Hace poco más de un mes contábamos que Diego Velazco, un talentoso jugador de La Viña, con tan solo 22 años, ha sido convocado para representar a Argentina en el próximo Mundial de Fútbol Silencioso que se llevará a cabo en Malasia del 23 de septiembre al 7 de octubre. Sin embargo, la participación de Argentina en el certamen internacional corre un grave riesgo debido a la falta de presupuesto necesario para cubrir los costos del viaje y la estadía del equipo.

El equipo argentino, conocido como “Los Toros”, se coronó campeón en la última edición del Mundial y ahora se enfrenta a un desafío aún mayor: defender su título en tierras malasias. Pero para lograrlo, necesitan reunir los fondos necesarios.

El equipo y su cuerpo técnico han buscado incansablemente apoyo financiero, incluso enviando un petitorio a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), pero hasta el momento no han obtenido una respuesta favorable. Ante esta situación, la familia de Velazco y sus compañeros de equipo han emprendido una campaña para conseguir sponsors y recaudar los recursos para hacer realidad el sueño de representar a su país.

Valle de Lerma Hoy 

0 Shares:
Quizás también te interese