El verdadero quién pudiera: Yolanda Vega se fue a China

La aún jefa comunal y candidata a Diputada Nacional, Yolanda Vega, ha decidido emprender un viaje a China. El Presidente del Concejo Deliberante, Ramiro Vallejos, contó que han solicitado información sobre las fechas de partida y regreso de la intendente, ya que el viaje ha dejado al municipio acéfalo. La intendente no tendría fecha de regreso.

Vallejos explicó en algunas entrevistas que “tomó estado parlamentario la nota de la asesora legal del municipio indicando que la intendente está en China”. Ante esta situación, el Concejo Deliberante decidió enviar una nota oficial para obtener detalles sobre las fechas de su partida y regreso, así como información adicional sobre el viaje. El viaje señalado como oficial, tendría los gastos del viaje cubiertos por los organizadores de un foro en el que participa. 

El concejal Vallejos expresó su descontento por la falta de comunicación adecuada por parte de la intendente Vega y lamentó que, una vez más, no se respeten las instituciones ni se considere la representatividad del pueblo. En sus palabras: “No está bien que siempre nos enteremos así”.

Valle de Lerma Hoy 

0 Shares:
Quizás también te interese