La escuela Técnica de Quijano preinscribe para el  2024

El proceso de inscripción se llevará a cabo en distintas etapas. La primera instancia de preinscripción está reservada para alumnos con discapacidad, de acuerdo con la ley que otorga prioridad a este grupo. Esta etapa se llevará a cabo antes del 4 y 8 de septiembre y debe ir acompañada de un certificado único de discapacidad (CUD) que respalde la solicitud. La instancia es virtual y se debe mandar foto del DNI y del CUD al correo inscripciones2024inclusion@gmail.com 

Posteriormente, se abrirá la segunda fase de preinscripciones, destinada a los hermanos de estudiantes que actualmente cursan en la institución, y que se dará del 11 al 15 de septiembre. La dirección de la escuela subrayó la importancia de esta etapa, argumentando que la organización familiar se ve favorecida cuando los hermanos pueden asistir a la misma institución. 

Finalmente, la tercera fase de preinscripción se centrará en los estudiantes residentes en la localidad de Quijano y se realizará el 02 de octubre, mientras que el 09 de octubre se realizará la inscripción de los no residentes. La Técnica de Campo Quijano tiene una capacidad para 120 alumnos, pero existe una responsabilidad compartida entre la familia y la escuela en casos de repetición de cursos, por lo que este número podría ser menor. 

Valle de Lerma Hoy 

0 Shares:
Quizás también te interese