Estafa en La Merced: falsos recolectores de fondos usurpan la identidad de Centro FORMAR

Individuos sin escrúpulos, haciéndose pasar por representantes del Centro FORMAR, han desatado una campaña de recolección de donaciones fraudulentas en distintos rincones del municipio.

El Centro FORMAR, institución ampliamente respetada en la comunidad, se ha visto arrastrado injustamente a este escenario. Vale la pena recalcar que la institución opera de manera transparente, respaldada por fondos municipales legítimos que garantizan su funcionamiento continuo. En ningún momento se ha involucrado en actividades de recaudación de fondos a través de intermediarios externos, ya sean individuos o grupos.

La preocupación radica en la astuta manipulación de la buena voluntad de los habitantes de La Merced por parte de estos estafadores. Ciudadanos de bien han sido blanco de una artimaña cruel, en la que se les ha persuadido de contribuir a una causa ficticia en nombre del Centro FORMAR. Se les pide dinero y mercadería.

Se hace un llamado a todos los vecinos a estar alerta y a denunciar cualquier actividad sospechosa. La prioridad es desenmascarar a estos impostores y salvaguardar la integridad de La Merced.

Las autoridades locales están trabajando incansablemente para poner fin a esta estafa y llevar a los culpables ante la justicia.

0 Shares:
Quizás también te interese