Eran Quijaneños no más los delincuentes que protagonizaron la ola de robos

Aproximadamente a las 4 de la madrugada, de este jueves, el sistema de videovigilancia del 911 detectó la presencia sospechosa de tres hombres con bultos en la zona de la Carpa de Yonar. El único vehículo patrullero disponible en la comisaría se dirigió rápidamente al lugar, y a su llegada, los individuos intentaron huir al percatarse de la presencia policial. Durante la persecución, arrojaron los bultos e hirieron a un policía.

El robo había tenido lugar en casas ubicadas en la calle Güemes, en el barrio Canal. Todos los individuos involucrados en este incidente tenían antecedentes de delitos contra la propiedad, y eran residentes de Campo Quijano; sin embargo solo pudieron detener a uno de ellos.

Además la gente del Club Boroquímica logró identificar a los sospechosos como quienes habrían perpetrado el robo al club. En este contexto se logró recuperar algunas de las cosas robadas al Club. “Devuelvan el parlante con las cosas del club… no. Changos saben lo que nos cuesta y no manden amenazar a familiares ni amigos, mi teléfono es 3875313792. Ya devolvieron el microondas y cortadora de fiambres falta el parlante del pastor Julio Paz. No sean ratas todos sabemos que están jodidos y los podemos ayudar a rehabilitar” sentenció Adrian Guaymas, miembro del Club.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese